viernes, 20 de junio de 2014

Foro de aprender a aprender



Mi participacion en el foro es: 


La experiencia más me marco fue el haber cambiada varias ocasiones de instituciones públicas debido a los cambios de lugar de residencia, lo cual me marco en lo personal debido al cambio de amigos, pero también al cambio de métodos de enseñanza. Se supone que el plan de estudios siempre es igual, pero no el método de enseñanza.
Cada cambio fue dejando una huella que me preparo para entender que no siempre debemos enfrentar la vida de la misma manera, que todos somos diferentes y que es válido ser diferente. Por esta razón siempre me ha gusto aprender, si bien es cierto que la vida tiene variadas sorpresas, también es cierto que estamos capacitados para aprender de ellas y que nos fortalecen y amplían los conocimientos respecto de cómo somos y cómo nos relacionamos con el entorno.
Por tal motivo ahora que estoy en la madurez de la mi edad deseo tener una carrera que me de la satisfacción de decir “lo logré”.
Y para ello espero contar con el apoyo de ustedes y de los profesores, ya que soy de lento aprendizaje, pero con la mejor disposición de aprender.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario